En Delegación Valdivia fue Lanzado Manual de Beneficios Del Club de Socios.

02 / 02 / 12
club-beneficios-en-valdivia.jpg club-beneficios-en-valdivia.jpg

Valdivia fue la Delegación anfitriona para lanzar el Manual de beneficios  que el Club ha creado para explicar los convenios, beneficios y servicios que el Club de Socios genera a sus inscritos.

Pueden pertenecer a este Club todos los socios de la CChC que se interesen por utilizar los servicios y convenios que se ofrecen. Cabe mencionar que el Club tiene tres objetivos: detectar permanentemente las necesidades e intereses de los socios a nivel nacional, entregar beneficios especiales a los  socios que  han dedicado tiempo, trabajo y experiencia a la CChC; y asesorar y capacitar al socio para que tome buenas decisiones en los ámbitos de previsión, salud y seguros.

El lanzamiento en Valdivia, estuvo encabezado por el directorio del Club de beneficios que preside el segundo vicepresidente Ítalo Ozzano y por el presidente de la Delegación Regional, Jorge Alvial, en la ocasión se dieron a conocer en detalle los convenios y se explicó a los socios la forma que opera este club.

Pueden pertenecer a este Club todos los socios de la CChC que se interesen por utilizar los servicios y convenios que se ofrecen.