CChC - Cámara Chilena de la Construcción

CICG Arica ya tiene nuevo presidente

Marcos Ocaña asumirá la presidencia del Comité de Infraestructura y Contratistas Generales para 2024, sucediendo a Boris Gómez. Durante la última reunión, Jorge Silva compartió detalles del Encuentro Mandante Contratistas sobre industrialización y contratos público-privados, mientras Cristian Bustos fue nombrado Director Zonal Norte de Asuntos Internacionales.

CICG Arica ya tiene nuevo presidente

Por: Comunicaciones CChC | 06/12/2023

IndustrializaciónGremialAsuntos internacionales
Compartir noticia:

​El Comité de Infraestructura y Contratistas Generales (CICG) Arica realizó su última reunión del año, donde se abordaron diversos temas clave para el sector. En la instancia, se confirmó que Marcos Ocaña asumirá como nuevo presidente para 2024, sucediendo a Boris Gómez, actual consejero regional.

Otro punto importante es que el socio Jorge Silva informó sobre su participación del Encuentro Mandante Contratistas, el que se realizó los días 27 y 28 de noviembre. Entre los temas que se abordaron está la industrialización y especialización de las empresas constructoras y la forma de contrato con entre privados y el Estado en el Perú.

Además, se informó que Cristian Bustos fue designado como nuevo Director Zonal Norte de Asuntos Internacionales.