Por: Vladimir M. Hanshing | 29/05/2025
El proyecto considera 320 departamentos de 59 m², destinados a familias pertenecientes a los comités de vivienda Raúl Silva Henríquez y Buen Vivir, quienes accedieron a través del Fondo Solidario de Elección de Vivienda (DS49) del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu).
La ceremonia fue encabezada por el seremi de Vivienda y Urbanismo y el alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira Rivera, y contó con la presencia de los diputados Matías Ramírez Pascal y Danisa Astudillo Peiretti, el delegado presidencial subrogante, seremis de diversas carteras, concejales y otras autoridades regionales.
Desde la CChC Tarapacá, valoramos la concreción de este tipo de proyectos que permiten avanzar en el Plan de Emergencia Habitacional, entregando soluciones concretas a cientos de familias que hoy comienzan una nueva etapa en sus vidas.
