Manuel_Suazo_Illesca_%281%29_2.JPG
Manuel_Suazo_Illesca_%281%29_2.JPG

Aniversario CChC: 34 años junto a nuestra comunidad

17 / 05 / 22

Desde nuestra fundación que data de 1988 como delegación Coyhaique, hemos trabajado durante estas más de tres décadas, firmemente junto a cada una de nuestros socios y socias, en apoyar toda iniciativa que permita un mejor bienestar para los Ayseninos y Ayseninas, especialmente, el de los trabajadores de la construcción y sus familias.

Hoy y tras las adversidades que hemos logrado superar tras esta pandemia que nos ha afectado a todos y sin distinción, ratificamos nuestro liderazgo como gremio y compromiso por un desarrollo más sostenible e inclusivo, que vele por el respeto hacia nuestra comunidad y los trabajadores, con un fuerte sello social, que continuamos fortaleciendo junto a nuestras empresas socias.

En esa misma línea, desde nuestra industria, hemos asumido el desafío de estar a la altura de los cambios que se están generando en nuestro país, siendo actores relevantes en materia de generación de políticas públicas, la reactivación económica y los desafíos que estamos asumiendo desde el rol gremial.

En nuestra CChC, nos encontramos permanentemente manos a la obra, desde el área social, generando más espacios de oportunidades, apoyando una mayor inclusión de la mujer en nuestro rubro y levantando más iniciativas, para construir una mejor comunidad y relación con nuestros vecinos.

Construyendo así una visión de ciudad, de ese Coyhaique; la ciudad que queremos, que continúa avanzando de cara a la imagen objetivo que definiremos junto a la ciudadanía para la capital regional del centenario.

Manuel Suazo Illesca

Presidente CChC sede Coyhaique