WhatsApp_Image_2022-02-25_at_16.07.24.jpeg
WhatsApp_Image_2022-02-25_at_16.07.24.jpeg

MundoSocios CChC Iquique se reencuentra y da la bienvenida a nuevos socios

25 / 02 / 22

Con el propósito de dar la bienvenida a los nuevos socios y coordinar las actividades que se buscan ejecutar este año, MundoSocios CChC Iquique desarrolló la primera reunión del 2022 en el marco de un almuerzo de camaradería el cual fue liderado por su embajador Iván Berríos Camilo.

La actividad permitió que, quienes integran esta instancia, puedan reencontrarse, dialogar y compartir sus vivencias durante la pandemia que aún seguimos afrontando en el país. Además, se pudo conocer cuáles son sus intereses e inquietudes para, a partir de ello, impulsar instancias donde puedan compartir y potenciar la camaradería en familia.

El embajador de MundoSocios CChC Iquique indicó que esta primera reunión del año se levantó ideas de actividades que se podrían ejecutar en el presente año, que vayan en la línea de cultivar la amistad y la camaradería junto a las familias de los socios.

“En MundoSocios buscamos impulsar vivencias que sean valiosas, para crear instancias de encuentro y reconocer la trayectoria de nuestros socios dentro de la Cámara. Una de nuestras labores más relevantes es escuchar y conocer a nuestros socios, para que ellos y sus familias vivan y disfruten experiencias, crezcan y abran nuevas oportunidades”, precisó Iván Berrios.