4-locos_del_humor.JPG
4-locos_del_humor.JPG

Más de 2 mil trabajadores de la construcción disfrutaron del show de Joe Vasconcellos y Los Locos de

11 / 06 / 16

El sábado 11 de junio, la Cámara Chilena de la Construcción, invitó al show “Música Maestro”,  que trajo a Valdivia al destacado músico, Joe Vasconcellos, y a los humoristas “Los locos del humor”, quienes se presentaron en el galpón del Parque Saval, desde las 19 horas, actividad en la que participaron más de 2 mil trabajadores de empresas socias de la CChC Valdivia.  

Vasconcellos, junto a otros 11 a músicos, realizaron un recorrido por sus grandes éxitos, como “La joya del Pacífico”, “Mágico” y “Premergencia”, entre otros, mientras que el dúo compuesto por Gabriel Artigas (Tucán) y Hugo Silva (Loco Hugo), que triunfó en el Festival de Viña 2016 demostrando su oficio y simpatía, presentaron una hilarante rutina, que permitió palear la fría noche valdiviana. 

Este show –animado por Daniel “Huevo” Fuenzalida- se enmarca dentro de la Gira “Construye Cultura”, cuyo objetivo es llevar de manera gratuita funciones teatrales y shows musicales de primer nivel a todos los trabajadores de la construcción y sus familias. El 2015 la gira llegó a 56 mil personas en todo el país y este año espera seguir creciendo en audiencia, ofreciendo nuevos contenidos musicales, culturales y recreativos.