CChC Rancagua se incorpora a la Corporación Pro O’Higgins

05 / 08 / 22 Por: comunicaciones Rancagua
Firma_ProOhiggins1.JPG Firma_ProOhiggins1.JPG

La Cámara Chilena de la Construcción de Rancagua concretaron su incorporación a Pro O’Higgins, tras diversas reuniones de acercamiento donde conocieron más sobre el propósito y pilares estratégicos de la Corporación. Así la CChC, pasa a formar parte de las 25 empresas regionales, que tiene como propósito contribuir al desarrollo sostenible de la región de O’Higgins.

En relación a esta incorporación, Eugenio Espinosa, Vicepresidente de la Corporación, manifestó sentirse contento, “porque creemos que entre más empresas estemos en la Corporación, más podemos aportar a la región de O’Higgins. De a poco vamos llegando a más empresas. La tarea es ardua, quedan muchos más sectores que incorporar”.

La CChC como asociación gremial del rubro de la construcción promueve el desarrollo y fomento de esta actividad, considerada una importante palanca de progreso económico de la región y el país.

Guillermo Carbacho, Vicepresidente de la CChC Rancagua, firmó el acta de incorporación a Pro O’Higgins, explicando que la principal motivación está que comparten el mismo objetivo de ayudar al crecimiento de la región.

“Como Cámara estamos muy preocupados del desarrollo de la región y al tener acercamientos con Pro O’Higgins nos dimos cuenta que hay empresas comprometidas con el mismo objetivo y quisimos formar parte de lo mismo. Entendemos que en la región hay mucho por hacer, nosotros agrupamos a más de 110 socios, empresas que participan de todas las áreas de la construcción y creemos que es importante para nosotros y para la región, estar presentes en la Corporación”.