MUTUAL_CCHC_PUNTA_ARENAS.jpg
MUTUAL_CCHC_PUNTA_ARENAS.jpg

CChC Punta Arenas y Mutual de Seguridad firman convenio marco de colaboración en seguridad

01 / 04 / 16

En el marco de su primera sesión durante el presente año la Comisión de Seguridad de la CChC Punta Arenas, encabezada por Cristian Prieto, firmó un acuerdo de colaboración mutua entre la Cámara Regional y la Mutual de Seguridad Punta Arenas con el objeto de generar espacios para el autocuidado y una serie de iniciativas, desde lanzamientos de campañas, consejos y capacitaciones, en materia de seguridad para colaboradores de empresas socias y afiliados de la CChC Punta Arenas.

Sobre el tema el también Past President local afirmó que “aprovechamos para hacer la presentación del lanzamiento del plan de trabajo de la Mutual Punta Arenas, con la CChC regional, para el año 2016 que además es la base de nuestro quehacer. En cuanto a las iniciativas lo que buscamos es incorporar a nuestros socios, de forma activa, para retroalimentarnos entre nosotros y a la comunidad también por cierto para incentivar y fomentar una cultura de seguridad en los habitantes de nuestra región. Todo esto, por cierto, se enmarca dentro de la sostenibilidad entendiendo la importancia de la seguridad laboral”.

De esta manera el trabajo de la Comisión de Seguridad de la CChC Punta Arenas para el año 2016 estará marcado por las campañas de invierno, fiestas patrias, navidad, vacaciones además de capacitaciones, talleres y charlas orientadas al resguardo en faenas, utilización de productos químicos y otros que conlleven algún tipo de riesgo, además del fortalecimiento de una cultura de seguridad entre las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas.