CChC Copiapó tiene destacada participación en Semana de la Construcción

09 / 05 / 16
SC_Cop_1.jpg SC_Cop_1.jpg

14 socios regionales llegaron hasta Santiago para participar del evento más relevante que realiza la Cámara Chilena de la Construcción a nivel nacional.

Un encuentro que tiene como fin destacar las principales iniciativas que promueve la CChC y del mismo modo plantear los futuros desafíos que enfrenta el sector, la Semana de la Construcción se ha posicionado como uno de los eventos empresariales más importantes del país. Así, en los cinco días que dura el evento, se reúnen socios del gremio de Arica a Punta Arenas, además de invitados externos y autoridades, para participar en actividades que apuntan a este objetivo.

En este contexto, la Cámara Regional de Copiapó tuvo una destacada participación, contando con 14 socios presentes en el Desayuno Anual de la Construcción -en el cual estuvo la Presidenta de la República, Michelle Bachelet- y en la Asamblea General de Socios, siendo una de las sedes con tasas más altas de participación.

“Cada año tenemos participando mayor número de socios en este evento, donde uno conoce in situ todo el potencial que tiene la Cámara Chilena de la Construcción y realmente todos hemos quedamos gratamente sorprendidos con la magnitud de esta actividad”, explica Yerko Villela, Presidente de la CChC Copiapó, quien además agrega: “esto refleja el compromiso que tenemos por desarrollar el gremio en el que participamos y desde esa base también a nuestra querida región”.

Cabe destacar, que la Semana de la Construcción tuvo como principales hitos la presentación del Índice de Calidad de Vida Urbana (ICVU); el Seminario “Infraestructura para todos, Claves para el desarrollo continuo”, que contó con la participación de los Ministros de Hacienda, Obras Públicas y Vivienda, además del Catedrático de la Universidad de Columbia, Xavier Sala I Martín; el Desayuno de la Construcción, donde tanto el Presidente de la CChC, Jorge Mas, como la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, dieron su visión del desarrollo país; y la Asamblea General de Socios.