CChC Chillán renueva presidencia y mesa directiva por período 2022-2024

01 / 08 / 22
PRESIDENTE-36.jpg PRESIDENTE-36.jpg

En el MDS Hotel Chillán se realizó la tradicional ceremonia de traspaso de cascos como símbolo del cambio de Mesa Directiva en la CChC Chillán. En la oportunidad Ricardo Salman Aburdene asumió oficialmente como nuevo presidente junto a Sebastián Godoy Bustos como vicepresidente Gremial, Ignacio Ruz Santana como vicepresidente de Gestión y Jorge Figueroa Moreno como Past presidente.

A la ceremonia asistieron los vicepresidentes nacionales de la cámara, Claudio Nitsche y Carlos Zeppelin y diversas autoridades como el diputado Cristóbal Martínez, el Gobernador de Ñuble Óscar Crisóstomo, los alcaldes de Chillán Camilo Benavente y de Ñiquén Manuel Pino, los seremis de Obras Públicas Paulo De la Fuente y del Trabajo Natalia Lépez

En relación a la gestión que inicia, Salman aseguró que su mesa directiva tiene como objetivo trabajar para que la región de Ñuble mejore sus índices económicos, por lo tanto, afianzará las mesas público privadas que la cámara integra actualmente.

“Siendo la segunda región más pobre del país y con un alto desempleo no tendremos desarrollo, producción, ni empleo, ni podremos alcanzar la paz social tan anhelada en estos tiempos sin inversión. Nuestro rol va a ser colaborar con las autoridades y desde nuestro rol de privados promover, coordinar y facilitar la inversión. En resumen, acelerar el proceso que permita la instalación de proyectos que generen empleos y grandes obras para Ñuble.”, concluyó.