CChC Chillán realizó Asamblea de Socios y Socias 2023

15 / 05 / 23
Asamblea-26_1.jpg Asamblea-25_1.jpg

En el auditorio de la Cámara Chilena de la Construcción Chillán, su Presidente, Ricardo Salman Aburdene, acompañado de los integrantes de la Mesa Directiva, dio cuenta de su gestión en la primera Asamblea de Socios y Socias de este año. En la oportunidad el líder gremial, reafirmo su compromiso con los desafíos que tiene la sede en temas de energía, vivienda, infraestructura, temas legislativos, sostenibilidad empresa e innovación entre otro.

En este contexto, el presidente de la CChC Chillán, Ricardo Salman Aburdene, hizo un llamado a los socios y socias de la sede a seguir participando de los comités y comisiones. “Todo lo que hemos realizado estos meses es gracias al trabajo gremial que se desarrolla en los distintos comités y comisiones que dan vida a nuestro gremio, por eso es muy importante la participación de cada uno de nosotros, porque eso nos hace más fuertes y nos entrega el respaldo necesario para poder colocar nuestros temas en la palestra y seguir cumpliendo con nuestra misión que es mejorar la calidad de vida de las personas comprometidos con el desarrollo sostenible de la industria”, afirmó Salman.

Reconocimientos

Durante el encuentro gremial se premiaron a las empresas que se han destacado en su rol sociales y en materia de Seguridad y Salud Ocupacional.

A través del premio “Mejor Gestión Preventiva” se reconocieron a las empresas: Constructora Manzano y Asociados Ltda, Prom Ingeniería Ldta., Masonite Chile S.A, Constructora José Miguel García Ltda, Constructora Providencia Sociedad Ltda., Constructora Pichilemu Ltda., Laboratorio Oficial Pampa Austral Ltda. y Sur Mix Spa, por su destacada preocupación por la Seguridad y Salud Laboral de sus trabajadores.

Además, en la ceremonia se premió a la Constructora Remfisc Ltda. por su destacado compromiso social y bienestar de sus trabajadores y familia. También se quiso hacer un reconocimiento especial al trabajador Yeison Fuentealba Puentes por haber finalizado sus estudios de enseñanza superior a través de los programas que entrega la Cámara Chilena de la Construcción.