Se reúne Comité de Proveedores e Industriales de la CChC Arica

19 / 03 / 14
ok1-250x175.jpg ok1-250x175.jpg

Las reuniones de los diversos Comités de la CChC Arica han marcado la pauta durante la presente semana. Esta vez, en horas de la tarde del pasado martes, sesionó el Comité de Proveedores e Industriales para analizar diversos puntos relativos a su campo de acción gremial, instancia hasta donde llegaron el presidente del Comité, Carlos Millán, quien estuvo acompañado por Antonio Salazar, Jaime Godoy, Patricio Bottai, Jery Jiménez y Antonio Montanares.

En la ocasión, los integrantes, guiándose por los planes y programas del año 2014, establecieron como prioritarios los temas de medio ambiente y sostenibilidad para las charlas técnicas destinadas a empresas y trabajadores.

Además, el encargado de estudios de la CChC Arica, Fidel Ventura, aprovechó de exponer a los presentes un informe sobre el presupuesto para el año 2014 que se asignará a organismos públicos encargados de ejecutar diferentes iniciativas de inversión, proyectos y estudios en la región.

Al finalizar el encuentro, los presentes acordaron elaborar un documento con inquietudes para plantearlas en una reunión que sostendrán con representantes de Servicios de Impuestos Internos de la región, como parte de las actividades de relacionamiento que efectuará el Comité durante el presente año.