CChC presente en inauguración de Pabellón Chileno en PDAC

03 / 03 / 14
Canada1-250x175.jpg Canada1-250x175.jpg

Jorge Mas, primer vicepresidente CChC, acompañó al ministro de Minería, Hernán de Solminiac, y al embajador de Chile en Canadá, Roberto Ibarra, en la inauguración del Pabellón de nuestro país, en el Prospectors & Developers Association of Canadá (PDAC).

La feria minera más importante a nivel mundial y que se realiza en el Metro Toronto Convention Centre, presenta stands de países y de empresas de exploración minera para dar a conocer sus proyectos a un numeroso público de todo el mundo.

El Pabellón de Chile, presenta proyectos, empresas y gremios con el fin de fortalecer la condición de “Chile país minero y de servicios asociados a la minería”. Es por esto que el secretario de Estado anunció en la inauguración las favorables conversaciones para la firma de un acuerdo entre las bolsas de Toronto y Santiago que permitirá el doble listamiento de empresas.

Para Jorge Mas, primer vicepresidente CChC, explicó que la participación de una delegación de la Cámara de la Construcción a esta feria tiene por objeto conocer de primera fuente las inversiones en minería, de manera de poder detectar oportunidades y anticipar acciones, tanto en Chile como en otros países de nuestra región y posicionar al gremio como la institución donde se puede encontrar todo un abanico confiable y de calidad de socios, proveedores y contratistas de obras vinculadas a la minería.

Fuente: Minería Chilena

En objetivo de la CChC es posicionar al gremio como la institución donde se puede encontrar proveedores y contratistas de alto nivel.