Socios compartieron en cena gremial de 26º aniversario

25 / 10 / 13
Varias-aniversario-006.jpg Varias-aniversario-006.jpg

Con una cena de camaradería la CChC Iquique, celebró su vigésimo sexto aniversario, evento que contó con la especial asistencia del presidente nacional, Daniel Hurtado; el segundo vicepresidente, Sergio Torretti y el director zonal norte, Patricio Bottai.

En la actividad el presidente regional, Enrique Guajardo, dio la bienvenida y agradeció la asistencia a esta significativa celebración. A través de sus palabras, dio cuenta de las principales actividades realizadas durante el presente año como instancias de trabajo público privadas, seminarios, charlas técnicas, ejecución de proyectos sociales, informes y estudios de temas sectoriales. Además, invitó a los socios a continuar trabajando enérgicamente por el desarrollo del gremio y la región.

Asimismo, el presidente nacional, Daniel Hurtado, también se dirigió a los asistentes, enfatizando en las múltiples acciones impulsadas para disminuir la tasa de accidentes laborales y lograr avances significativos hacia la meta de “cero accidentes” en el sector.

Posteriormente, se efectuó un reconocimiento a los anteriores presidentes de la sede regional, con la entrega de cascos a modo de agradecimiento por su destacada gestión y continuo trabajo gremial.

Al finalizar la velada, el director de proyectos sedes, Ignacio Santa María, realizó una presentación sobre el proyecto de la nueva sede CChC Iquique, detallando cada uno de los espacios y funcionalidades de las futuras dependencias.