CChC Puerto Montt participó en 165º Consejo Nacional del gremio

11 / 09 / 13

El director nacional por la Zona Austral, Carlos Seguel; el presidente de CChC Puerto Montt, Rino Caiozzi; y el past presidente, Melcon Martabid; representaron a la Sede en el 165º Consejo Nacional del gremio, realizado en Santiago entre los días 21 y 23 de agosto.

En la ocasión, fueron ratificados en sus cargos los miembros de la Mesa Directiva Nacional, Daniel Hurtado, como presidente; Jorge Mas, como primer vicepresidente; y Sergio Torretti, como segundo vicepresidente.

En representación de las Cámaras Regionales, en tanto, asumirán o continuarán en el cargo de directores nacionales, Patricio Bottai por la Zona Norte; Hugo Santuber, por la Zona Central; Juan Pablo Peña, por la Zona Sur; y Carlos Seguel, por la Zona Austral.

Durante el encuentro, la Mesa Directiva Nacional brindó un reconocimiento especial a los past presidentes que acaban de dejar la presidencia de sus consejos regionales respectivos, por lo que entre los homenajeados también estuvo el past presidente de CChC Puerto Montt, Melcon Martabid.

El viernes 23, los representantes del gremio local participaron en actividades complementarias, entre las que destacó un Taller de Vocería, el cual fue trasmitido en directo a todas las sedes del país, a través de videostreaming.