Comité de Vivienda compartió almuerzo de camaradería

08 / 05 / 13

En un ambiente más distendido que el de las habituales reuniones mensuales, el Comité de Vivienda de CChC Puerto Montt compartió el jueves 2 de mayo, un liviano almuerzo de camaradería en dependencias de la Cámara.

En un ambiente más distendido que el de las habituales reuniones mensuales, el Comité de Vivienda de CChC Puerto Montt compartió el jueves 2 de mayo, un liviano almuerzo de camaradería en dependencias de la Cámara, con el propósito de conversar sobre la actividad regional y nacional.

La cita fue encabezada por el presidente del Comité, Rino Caiozzi y contó con la participación del presidente de CChC Puerto Montt, Melcon Martabid; del director de la Zona Austral, Carlos Seguel; del vicepresidente del Comité Inmobiliario Zona Sur, Marcelo Vargas; de la presidenta del Grupo de Trabajo Política Habitacional, Vivian Pinilla; del presidente del Grupo de Trabajo Inmobiliario, Gerardo Wielandt; del presidente del Grupo de Trabajo Desarrollo Urbano, Fernando González; del consejero nacional, Jaime Sanz; y de los socios Mónica López y Claudio Gaete.

También estuvieron presentes el coordinador nacional CChC, Alexis Hardessen; y la encargada de la Unidad de Estudios, Carolina Surber.