edifica-2013.jpg
edifica-2013.jpg

Se duplica participación internacional en Edifica 2013 - ExpoHormigón ICH 2013

24 / 10 / 12

Con el doble de participación internacional que su versión anterior, se realizarán Edifica 2013 – ExpoHormigón ICH 2013, entre el 8 y 11 de mayo de 2013, en Espacio Riesco, en el marco de la Semana de la Construcción, organizada por la Cámara Chilena de la Construcción y que se ha transformado en el principal referente del sector.

 

Con ello serán más de 1000 metros cuadrados destinados a países como Austria, Colombia, Bélgica, Perú y Argentina, además de China y Brasil, que tendrán una participación destacada, en los que expondrán todo tipo de proveedores.

 

A ello se suman los salones temáticos que tendrá esta nueva versión de Edifica 2013, los que representan uno de los principales atractivos. Estos estarán relacionados con arquitectura, seguridad, energía y maquinaria, donde las empresas expositoras tendrán un espacio exclusivo para mostrar productos de cada área a los visitantes.

 

El interés mostrado por las empresas ha sido tal que en la actualidad se encuentra más del 80% de la feria comprometida. De esta manera, el 2013 se espera contar con la participación de 400 empresas y más de 1.200 marcas, que buscarán fortalecer sus redes comerciales y proyectar nuevos negocios en América Latina, mostrando las últimas novedades en productos y servicios para el sector.

 

La muestra, que es organizada en conjunto por la Cámara Chilena de la Construcción y el Instituto del Cemento y del Hormigón y producida por FISA, se realizará en una superficie ferial de 12.000 m2 cubiertos y 8.000 m2 exteriores y se estima la asistencia de 20 mil visitantes, entre ellos arquitectos, ingenieros, constructores civiles, técnicos en construcción, proyectistas y profesionales de todas las especialidades y actividades relacionadas con obras civiles y construcción de edificios habitacionales, comerciales, públicos y educacionales.

 

En la ocasión se realizarán más de 200 encuentros comerciales entre expositores y visitantes; charlas técnico – comerciales, donde cerca de 80 empresas darán a conocer las últimas novedades en servicios y productos de los expositores al público; y demostraciones In Situ, realizadas por el Instituto del Cemento y del Hormigón, donde se apreciarán procesos constructivos en el mismo lugar.

 

Edifica 2013– ExpoHormigón ICH 2013 son las ferias de la construcción más grande e importante en Chile y Latinoamérica, que se realizarán entre el 8 y 11 de mayo, en el marco de la Semana de la Construcción. Contará con la participación de 400 empresas y más de 1200 marcas, en una superficie de 30 mil metros cuadrados, mostrando las últimas tendencias del sector.

Más información en www.edifica.cl

Entre los países ya confirmados se encuentran Austria, Colombia, Bélgica, Perú, Argentina, China y Brasil.