EDICIÓN 2022

Durante dos décadas, la Semana de la Construcción ha sido un punto de encuentro entre el sector privado, el público y representantes de la comunidad. Creado por la Cámara Chilena de la Construcción, este espacio tiene como uno de sus objetivos centrales fomentar el intercambio de ideas y la búsqueda de soluciones que brinden mejor calidad de vida a quienes habitamos Chile.

Este 2022 retomamos las actividades presenciales para darnos el tiempo de sentarnos a conversar y buscar espacios efectivos de colaboración entre los distintos actores sociales en el particular momento que estamos viviendo como país. Un momento cuya principal característica es que muchas de las decisiones que hoy tomemos, a nivel individual y colectivo, pueden marcar el devenir de los próximos años.

Como gremio, nos mueve el propósito de construir un mejor país para todos. Y lo haremos dialogando con las autoridades y trabajando colaborativamente con el sector público, las organizaciones de la sociedad civil y las comunidades en áreas como la infraestructura y la política habitacional para combatir el déficit de vivienda. También, visualizando los escenarios que podríamos enfrentar a futuro y generando compromisos amplios para avanzar en paz y unidad hacia ese Chile que nos desafía y nos convoca.

Y sin duda aportaremos a un mejor país revisando nuestro propio desempeño como industria y motivando a todos sus actores a avanzar a paso acelerado hacia una construcción más sostenible.

De esto conversaremos del 30 de mayo al 3 de junio; de nuestra industria y de nuestra sociedad; del presente y del futuro, teniendo siempre como norte la calidad de vida de las personas. El lema de la Semana de la Construcción 2022 es “cuando nos une el bienestar de las personas, todo construye”. Y esta actividad ha sido pensada precisamente como un impulso que ayude a construir en pro de las y los chilenos.

2022
video Semana de la Construcción 2022
antonio-errazuriz

Presentaciones

Revisa aquí lo ocurrido en Semana de la Construcción 2022

2022
video Apertura y presentación Informe IDS
dia-1
2022
video Construcción Sostenible
dia-2
2022
video Seminario Principal "Construyendo Diálogo"
dia-3
2022
video Construyamos Soluciones
dia-4
2022
video Desayuno Anual de la Construcción
dia-5
Organiza
Colabora