Fundación Reconocer

logo_fundacion-reconocer.png

Su misión es contribuir a que los adultos mayores jubilados de la construcción se puedan mantener activos y saludables, ofreciendo a sus beneficiarios programas en materia de ayuda social, capacitación, salud, mejora de vivienda y asistencia social integral.

Proyectos Sociales:

Coreduc

logo_coreduc.png

La Corporación Educacional de la Construcción es una institución de derecho privado sin fines de lucro, creada en 1981, que conduce la acción educacional de un conjunto de Liceos que están bajo su representación legal. Tiene por objetivo entregar formación integral inspirada en valores espirituales y éticos, para desarrollar la personalidad de aquellos estudiantes que aspiren a intervenir exitosamente en la construcción.

Coreduc administra los siguientes liceos:

  • Liceo Oscar Corona Barahona (La Calera)
  • Liceo Rafael Donoso Carrasco (Recoleta)
  • Liceo Víctor Bezanilla Salinas (Santiago)
  • Liceo Sergio Silva Bascuñán (La Pintana)
  • Colegio Elisa Valdés (Puente Alto)
  • Liceo Ernesto Pinto Lagarrigue (Rancagua)
  • Liceo Hernán Valenzuela Leyton (Hualpén)
  • Liceo Jorge Sánchez Ugarte (Concepción)

Escuela Tecnólogica de la Construcción

ETC_Azul_758x758px.jpg

La Escuela Tecnológica de la Construcción busca crear productos de formación y perfeccionamiento que permitan preparar trabajadores de alto nivel para el sector, rompiendo paradigmas que impiden tener a la capacitación como un valor, tales como la duración de los cursos, los espacios de aprendizaje, los costos y la participación de las empresas.

Su misión es aportar al bienestar de las personas mediante el desarrollo del capital humano del sector de la construcción, ofreciendo a las empresas instancias de capacitación para sus trabajadores, y a los trabajadores posibilidades de crecimiento personal y laboral.

Corporación de Salud Laboral

logo_corporacion-salud-laboral.png

Entidad orientada a ser un aporte para el mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores de la construcción y de su grupo familiar a través de una oferta de programas de salud de calidad. Para ello, desarrolla y mantiene alianzas con clínicas, centros médicos, hospitales, médicos especialistas y odontólogos a lo largo de todo el país, con prestaciones que abarcan desde atenciones preventivas hasta operaciones de alta complejidad.

Proyectos sociales:

Fundación Social

logo_fundacion-social.png

Es una entidad sin fines de lucro que cumple un rol fundamental en la articulación y ejecución de las políticas sociales de la CChC. Su misión es mejorar la calidad de vida de los trabajadores de las empresas socias y su grupo familiar a través de programas de educación, capacitación, desarrollo social y salud, que buscan brindar una atención social integral.

Proyectos Sociales: