Operativos de Salud

Operativos de Salud

¿En qué consiste?

Esta iniciativa se desarrolla en el lugar de trabajo y busca mejorar las condiciones de salud de las y los trabajadores y sus cónyuges. Contempla exámenes preventivos, operativos oftalmológicos y operativos dentales.

¿Cuáles son los servicios ofrecidos?

Si tu empresa cuenta con este beneficio, podrás acceder a:

Exámenes preventivos: Toma de exámenes y muestras de sangre en el lugar de trabajo, que consideran la medición de masa corporal, pulso, presión arterial, colesterol, hemoglobina glicosilada y antígeno prostático específico (este último solo para trabajadores mayores de 40 años).
Operativo oftalmológico: Atención oftalmológica para ti, tu cónyuge, hijos e hijas (desde los 15 a 24 años) Se realiza screening visual, atención con especialista tecnólogo médico, receta y entrega de anteojos, derivación a sistema de salud si se detectan otras patologías y descuento en Farmacias Cruz Verde.

  • Charla de salud en el lugar de trabajo con entrega de resultados a cada persona inscrita.
  • Derivación a especialista en caso de exámenes alterados de hipertensión, diabetes y antígeno prostático
  • Descuento en Farmacia Cruz Verde

Operativo dental: Atención dental para ti, tu cónyuge y tus hijos e hijas (desde los 15 a 24 años) . Se realiza, limpieza dental, aplicación de flúor, tratamiento de caries simples (hasta dos), extracciones simples, indicación de técnicas de cepillado, entrega de kit dental y descuento en Farmacias Cruz Verde.

¿Cómo funciona?

Debes consultar directamente en tu lugar de trabajo o a través de la Asistente Social, si la empresa cuenta con estos operativos.

4-Operativos-de-Salud
Tu también construyes Chile