Programa Atención Social Masiva (para empresas que no tengan servicio social)

Programa Atención Social Masiva (para empresas que no tengan servicio social)

¿En qué consiste?

Este programa busca que las empresas puedan reconocer que la entrega de información, orientación y atención social impacta positivamente en el bienestar social, aumentando la cobertura de servicio social a la mayor cantidad de trabajadoras y trabajadores de la construcción y sus familias, promoviendo en las empresas un rol social más activo.

Así, se entrega un ciclo completo de bienestar social a la obra durante 3 meses de atención social integral.

¿Cuáles son los servicios ofrecidos?

Como empresa tendrás acceso a:

    • Actividades de Sensibilización: contempla 5 charlas valóricas y 2 representaciones sociales en temáticas sociales que la empresa determine.
    • Atención social en terreno/Oficina/Virtual: Se realizan atenciones sociales a los y las trabajadoras en su lugar de trabajo, mediante dos visitas mensuales de un(a) asistente social en terreno, durante 2 meses.
    • Diagnóstico Social de los trabajadores y trabajadoras: para generar mayor conocimiento del perfil de éstos por parte de la empresa.
    • Propuesta de Plan de Acción Social anual: de acuerdo a las problemáticas y necesidades de los y las trabajadoras.

    ¿Cómo funciona?

    Para contratar este servicio, debes contactar a la entidad ejecutora.

    ¿Cuál es el valor del programa?

    El valor del programa con cofinanciamiento contempla un valor único de $160.000 aprox.+ IVA.

    (1) Es necesario confirmar estos valores con la entidad ejecutora, porque las condiciones pueden haber variado en el transcurso del año.

    ¿Quiénes pueden acceder?

    Este programa está disponible sólo para trabajadores y trabajadoras de empresas cuya función principal se reconoce en la Industria de la Construcción de obras como la vivienda pública o privada (incluye empresas inmobiliarias que gestionan los proyectos y los servicios de venta/post venta), infraestructura pública o privada, concesiones (incluye empresas de mantención de caminos, carreteras y de equipamiento) y las obras de especialidades que se relacionan directamente con las anteriores. Esto incluye a empresas de suministros que ejecutan labores o prestan servicios a las obras o faenas constructivas.

    Quién ejecuta el programa

    fundacion-social

    El programa es realizado por Fundación Social

    Ver todos los programas
    bienestar-para-tus-trabajadores-cc Dise%C3%B1o_sin_t%C3%ADtulo_%285%29