Con éxito se realizó Séptimo Bingo de la Construcción de la CChC Coyhaique

Bingo_de_la_Construcci%C3%B3n.jpg Bingo_de_la_Construcci%C3%B3n.jpg

Este fin de semana tuvo lugar el Bingo de la Construcción, evento gratuito organizado por el Red Social de la Cámara Chilena de la Construcción Coyhaique, actividad que tiene por objetivo, entregar un espacio de distención a los trabajadores de la construcción y sus familias.

A la cita acudieron más de quinientas personas, las que se reunieron en el gimnasio IND, ubicado en calle Magallanes de Coyhaique, quienes entusiasmadas ingresaban con su invitación al recinto deportivo, para participar de este tradicional juego.

Las empresas asociadas al gremio local aportaron con premios para este evento, distinguiendo a: las Constructoras: Héctor Rodríguez, Manuel Suazo, Raúl Torres, Raimundo Cristi, Patricio Roa, LyD y a Edelaysén, Geoaysén, Maqsur, Aguas Patagonia, Isapre Consalud, Caja de los Andes, VRQ Arquitectura, Ojeda Ingeniería, Fundación Social de la CChC, Ildegard Kunz y Pablo Carrasco.

El presidente del gremio regional, Héctor Rodríguez, se manifestó conforme con la convocatoria del bingo, “estas actividades, forman parte de los programas que la red social de la cámara tiene para los trabajadores de empresas socias y sus familias. Esperamos que cada vez más los trabajadores participen de los proyectos que nuestro gremio tiene para ellos, como el bingo de la construcción que realizamos este día”

Estos eventos sociales, forman parte del compromiso que tiene la cámara local para con los trabajadores de la construcción y sus familias, y hace un llamado a participar de los proyectos que la Red Social tiene para ellos, como lo son: operativo dental y oftalmológico, actividades deportivas, recreativas, capacitaciones, ya que el bienestar de nuestros trabajadores también es obra de todos.